New Balance espera a más de 5.000 corredores en su cuarta versión 15 K Bogotá


Bogotá le abre las puertas a una de las maratones más esperadas por los capitalinos, la carrera New Balance 15 K, la cual reunirá a más de 5.000 corredores para compartir una pasión, el running.

Esta carrera hace parte de un circuito latinoamericano que se lleva a cabo en Brasil, Costa Rica, Panamá, Paraguay, Chile y Argentina. En el caso de Bogotá, la carrera se lleva haciendo desde el año 2014 y se espera que en esta cuarta versión se aumente la cuota de corredores de otras ciudades del país.

El mejor tiempo de la carrera está en manos de Javier Andrés Peña, Atleta New Balance, con un tiempo de 47:16 en el año 2016. Por las mujeres, lleva liderando Patricia Mojica con un tiempo de 57:10 en 2015.

Los premios que se otorgan en la Carrera New Balance Bogotá representan más de 17 millones, los cuales se distribuirán en las tres categorías: Teen, Open y Master.

Adicional a estos, el día de la carrera se rifarán a los participantes que porten camiseta y zapatillas de la marca, 2 cupos para la maratón de Brooklyn, los cuales incluyen tiquete aéreo con la aerolínea Copa Airlines para que viajen a través de su programa Copa Runners, el cual busca llevar los deportistas colombianos a más de 60 carreras en América y El Caribe.

Lo que deben saber los corredores para preparase para la carrera

1. Establecer y seguir un plan de Entrenamiento enfocado en la carrera objetivo.
2. Darle la importancia que merece el usar un calzado e indumentaria deportivos apropiados para la preparación.
3. Hay que asegurar que se cumplan otros aspectos de la vida personal aparte de entrenar, como un descanso adecuado y nutrición de calidad.

Para más información

Isabel Hernández
3006280780
[email protected]








Powered by