McFarland, la película de running que no te puedes perder


La motivación extra no le hace daño a nadie y hoy en día podemos encontrarla fácilmente gracias a la tecnología, ya que vemos imágenes de motivación, escuchamos palabras de aliento que nos dice nuestro ídolo en alguna entrevista o simplemente un vídeo o una película, situaciones que seguramente recargarán baterías que probablemente necesitamos para los entrenamientos o incluso para darlo todo en una competencia de running.

Así, una de las formas que tiene más acogida en estos momentos es la motivación a través de las películas. McFarland es una película hecha en Estados Unidos en el año 2015. Está basado en una historia real que cuenta las situaciones de un equipo del pueblo McFarland, en California, donde el entrenador Kevin Costner, entrenador de un grupo de corredores que los lleva a ganar un campeonato de atletismo en campo abierto a base de puro esfuerzo.

Esta película está inspirada en el entrenar Jim White, el cual pudo darse cuenta de las habilidades de sus estudiantes hispanoamericanos en el atletismo. La historia se dio en un pequeño pueblo que no tenía tradición deportiva, por lo cual ver correr a niños fue un gran momento para todo el pueblo.

Esta película, además, se basa en todo lo esfuerzo que generó el equipo por un grupo de corredores que logró grandes resultados y emocionó no sólo a los mismos protagonistas, sino también a todos aquellos que ya han podido disfrutar la cinta.

Sin más, Corre.co quiere recomendarles esta película, como una forma de motivación y distracción, para todos los amantes del running y en general para los amantes del deporte. Dejamos el tráiler para que se atraigan mucho más por esta historia y la vean.

Cuéntanos cómo te pareció la película y recomiéndanos otras, ¡qué mejor forma de motivarnos que con palomitas y una historia basada en hechos reales!








Powered by