Colombia hizo parte de la fiesta mundial de la Global Energy Race Bimbo


Colombia le cumplió a la Global Energy Race Bimbo, la carrera en simultáneo más grande del mundo, la cual reunió cerca de 117.000 mil personas en 21 países, de las cuales 10.000 almas se le midieron a la fiesta deportiva en las ciudades de Bogotá, Cartagena y Cali.

Desde muy temprano las Canchas Panamericanas en Cali, luego la Plaza de la Aduana en Cartagena y por último la Plazoleta Alfiles en Bogotá, dieron rienda suelta a la actividad física, la vida sana y al objetivo de que familias enteras corran juntas derribando fronteras.

En Cali, los campeones de la Global Energy Race Bimbo fueron la cundinamarquesa Angie Moreno y el valluno Fabian Hinestrosa, atleta de gran rendimiento en nuestro país que hace pocos días arribó a Colombia, proveniente de Puerto Rico donde adelantaba sus estudios, quien se entrena bajo las órdenes de Bertha Sanchez.

Por su parte, en Cartagena los ganadores fueron el atlanticense Nibaldo Fritz, tradicional animador de las competencias en el caribe colombiano y la norteamericana Outrey Gould, oriunda de Boston.

A su vez, la capital de la república coronó a Franklin Téllez, del sector del Tunal en Bogotá y a la boyacense Sandra Rosas, deportistas de primer nivel en la élite nacional.

Vale la pena recordar, que los vencedores fueron premiados con un pase directo con todos los gastos pagos junto a un acompañante a la Global Energy Race 2018 en Río de Janeiro.

Así mismo, es importante mencionar que por kilómetro recorrido cada participante en los 21 países, Grupo Bimbo donará 2 tajadas de pan que entregará a Bancos de Alimentos reconocidos, buscando contribuir con la alimentación de aquellos que más lo necesitan.








Powered by