“Teníamos que liquidarlos, no lo hicimos y ellos reaccionaron”


Jorge ‘Polilla’ Da Silva no quedó muy contento con el resultado de América tras empatar con Deportes Tolima en el Pascual Guerrero. Según él, su equipo mereció mucho más eso.

El uruguayo partió en dos el análisis que hizo de este segundo partido del cuadro Escarlata en la Liga Águila I-2018. Para él, el resultado del juego no refleja en lo más mínimo lo que sucedió durante los 90 minutos contra el equipo Pijao.

Puede leer: América dejó escapar dos puntos contra Deportes Tolima en casa.

“El partido me dejó tranquilo, pero no contento. Enfrentamos a un gran rival que tiene la base del año pasado. Generamos una cantidad de situaciones de gol y en el segundo tiempo en un error nuestros nos igualan”.

El estratega charrúa felicitó a sus dirigidos por la actitud que tuvieron de ir en busca del arco rival. Cuando iban ganando no dejaron de crear opciones para anotar otro en el marcador. Sin embargo, la suerte no los acompañó y una distracción les costó un gol en contra.

“Nosotros al proponer un partido de ataque, es lógico que por momentos nos cueste la recuperación en la mitad de la cancha. En todo caso, en el fútbol si no se convierte, te puede pasar esto”.

Al final, Da Silva dejó en claro que su equipo aún está tomando vuelo. Cuatro puntos en dos fechas no es un mal balance para ser arranque de temporada. La actitud de sus jugadores es lo que más tranquilo lo deja.

“Es el segundo partido y es cierto que hay que seguir mejorando en algunos aspectos, pero me deja satisfecho la generación de fútbol del equipo”, concluyó.

También puede leer…

1. Alcaldía de Cali y América llegan a un acuerdo para el uso del Pascual Guerrero.

2. Defensa y Justicia se acordó de ganar justo antes de recibir a América.








  Continúa Leyendo




Powered by