¿Qué tan graves son las lesiones de Martínez Borja y Bejarano?


El par de referentes del plantel de América terminaron la visita a Leones con sendas molestias. ¡Cayeron al tiempo! El DT terminó dejándolos en la cancha pese al intento por sustituir al menos a uno de ellos.

Es que a esa altura del juego a América solo le quedaba un cambio. Martínez Borja fue el que se quejó de un dolor primero pero a los pocos segundos se dio la misma situación con Bejarano. Eso obligó a que la entrada de Hárrinson Canchimbo se detuviera unos minutos. Jhon Meneses debió calentar por si el arquero no podía seguir.

A final de cuentas se decidió porque sí. Tanto él como Martínez Borja siguieron jugando pese al dolor. El que salió fue Carmelo Valencia. Eso sí, al par de jugadores no se les vio bien y más allá de la alegría del triunfo, queda la preocupación por esta situación de los dos.

¿Qué le pasó? Al final del juego en Itagüí habló uno de los médicos del equipo, Germán Alberto Ochoa, y confirmó lo sucedido con los dos. En el caso de Martínez Borja, sufre una fatiga muscular. No representa mayor gravedad pero sí requiere un cuidado especial durante la semana.

Lo de Bejarano es una contractura muscular en el posterior de la pierna izquierda. También debe tener un tratamiento en los próximos días. Será la evolución la que determine si puede atajar o no en el debut de América en el Pascual Guerrero el próximo sábado ante Deportes Tolima (6:00 p.m.).

Tanto el arquero como Martínez Borja deberán tener trabajos leves y estar bajo observación médica en el regreso a las prácticas. Ahí se determinará si pueden jugar o no en la Fecha 2 de la Liga Águila I 2018.

También te puede interesar…








  Continúa Leyendo




Powered by