América arrancó con pie derecho la Liga Águila I-2018: ¡derrotó a Leones!


En condición de visitante, América ratificó porqué le fue tan bien en la pretemporada que hizo en Bogotá. Derrotó a Leones 1 – 2 en Itaguí y sumó los primeros tres puntos de la temporada.

Un gol de Cristian Martínez Borja y otro de Danilo Arboleda bastaron para que la ‘Mecha’ se apuntara su primera victoria de la temporada. En un partido muy largo, el equipo mostró solidez y que está atravesando por un buen momento. Todo lo que demostraron en la pretemporada quedó plasmado en este juego.

Lo más positivo de América en este juego fue la respuesta física del plantel. En la mitad del juego, estuvieron parados más de 20 minutos por una falla eléctrica del estadio. Cuando se reanudó el juego, sostuvieron el ritmo y arrollaron al rival con otro gol.

Por otra parte, quedó la sensación de que la semana trabajada con Jorge Da Silva está muy bien trabajada. La pelota parada fue la que le dio el triunfo. Doble remate de cabeza en el área es gol. Angulo la centró, Herner la bajó y Danilo remató para decretar el 1 – 2 final.

El próximo juego de América será en el Pascual Guerrero cuando reciba a Deportes Tolima. Contra el ‘Pijao’ continúa el camino hacia el objetivo de América en 2018: conseguir la estrella 14. Empezaron ese camino con el pie derecho.

Incidencias del juego entre Leones de Itaguí y América de Cali








  Continúa Leyendo




Powered by