América dejó escapar dos puntos contra Deportes Tolima en casa


Jorge da Silva y compañía no pudieron conseguir su segunda victoria en la Liga Águila I-2018. En su debut en casa, América empató 1 – 1 contra Deportes Tolima.

El equipo Escarlata tuvo una hora de juego excepcional en casa. Todo lo bueno que se hizo en la pretemporada quedó reflejado en ese tiempo de juego. Durante 60 minutos, los dirigidos por el Polilla desplegaron un juego ofensivo que terminó en el gol de Carmelo Valencia.

Puede leer: Alcaldía de Cali y América llegan a un acuerdo para el uso del Pascual Guerrero.

Tras el 1 – 0, América no se escondió y siguió buscando más goles en el arco rival. Los lateral se proyectaron y uno de los mejores jugadores del equipo fue Pablo Armero. En su debut oficial con América en Liga, no defraudó.

Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo se fue al piso. Deportes Tolima tomó el control del balón y logró provocar un error en la defensa de la Mecha. Elkin Blanco dejó pasar una pelota que puso a Sebatián Villa mano a mano con Carlos Bejarano. El lateral del Pijao no desaprovechó y la mandó a guardar.

Tras el empate, los dos equipos no se hicieron más daño. En todo caso, quedó la sensación de que el rival terminó mejor que América. El Rojo caleño no encontró más el arco rival y el juego acabó en tablas.

Incidencias de juego entre América de Cali y Deportes Tolima








  Continúa Leyendo




Powered by